lunes, 1 de mayo de 2017

como excitar una mujer

Si usted logra evitar las conductas de abajo sin duda que hará escurrir humedad a la mujer que está cerca de usted, tenga en cuenta que estas técnicas las usan las personas con más éxito con las mujeres, así que no dude en adoptarlas en su personalidad.

1. Presumir
“Deberían ver mi increíble casa.”
“¡Estoy a punto de conseguir un aumento de seis cifras al año!”
“Tengo un gran PENE.”
La ironía de presumir es eso que comunica— que eres un tipo necesitado que clama por aprobación. ¿Por qué entonces tendrías que hablar de ti de esta manera? Evite poner en palabras sus buenas calidades directamente y permita a la mujerdescubrirlas sola. Esto demuestra su confianza en si mismo a la vez que lo hace un tanto “misterioso” en los ojos de ella. Sea una fuente interminable de descubrimientos fascinantes para ella.
2. Rebajarse o Dejarse Caer
Hombres de bajos status tienden a ser modestos por miedo de ofender a otros y porque quieren ser vistos como corteses. Los machos alfa evitan adjudicarse modestia excepto cuando sea una broma obvia.
Tener una autoestima alta es atractivo para las mujeres. Piense favorablemente de usted y la mujer pensará favorablemente de usted.
Puede estar bien hacer una broma obvia sobre rebajarse, como en los ejemplos siguientes (dígalo con un tono de voz juguetón):
• “Soy tan débil, no estoy seguro de poder alzar esa cosa tan pesada.”- Hablado por un el físico culturista
• “Llevo una chaqueta de cuero para compensar porque mi pene es tan pequeño. ¡Ni siquiera mide media pulgada!” - Hablado por un hombre con gran confianza quién obviamente no tiene inseguridades sexuales. (Por eso es capaz para hablar en broma sobre el tamaño de su pene.)
• “¡Estoy desempleado y vivo en el sótano de mis padres!”- Hablado por un hombre bien vestido que obviamente tiene toneladas de dinero.
3. Rebajar a otras Personas “¡Jaja Miren a ese vago y los trapos que viste!”
Cuando rebajas a otros, revela sus propias inseguridades. El vagabundo en la acera no es ninguna amenaza para ti, entonces ¿Por qué actúa como si lo fuera?
Y ya que las mujeres son criaturas sensibles y sienten compasión por los menos afortunados, lo único que harás es que ella defienda a aquellos que rebajas.

Del mismo modo, no rebaje a los tipos que si son su competencia en lo sexual, ya que eso también revela su inseguridad. En cambio simplemente no les preste atención a ellos, ya que ellos no son dignos de su atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario