domingo, 30 de abril de 2017

Actitudes para triunfar con las mujeres


-actitud uno:
Jamás creo excusas que me impidan ir al frente y conocer a la mujer que me gusta.
Nunca crearé excusas que me impidan enfrentar situaciones nuevas porque me estaré perdiendo la oportunidad de pulir mis errores y perfeccionar la técnica.
Voy a aprovechar al máximo todas las oportunidades, por lo tanto a partir de este momento me muevo por el mundo sin excusas.
-actitud dos:
Yo no te necesito. Tú me necesitas
-actitud tres:
"tú jamás puedes tomarme el control”
-actitud cuatro:
El primer paso para conquistar a una mujer es captar su atención, y la mejor forma de hacerlo es siendo original o diferente al resto.
-actitud cinco:
Yo no discuto con una mujer ni tampoco intento darle lo que quiere.
Yo solo escucho atentamente lo que tiene para decir, y después hago lo que quería hacer desde un principio.
-actitud seis:
No existe una mujer que por ser hermosa no pueda ser mía.
-actitud siete:
Un ''5'' en tu cama es igual a un ''10'' en tu cabeza, por lo tanto un ''10'' en tu cama, es igual a ''5'' en tu cabeza.
-actitud ocho:
Nunca me meto con una mujer que parezca tener más problemas que yo.
-actitud nueve:

Persistencia sin flexibilidad es la vía directa al desastre. Varía tu acercamiento y estilo para descubrir lo que funciona mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario