domingo, 30 de abril de 2017

Conviértete irresistible con el poder de la mente

Una jovencita de Wyoming que trabaja en una oficina en los ángeles, se decía constantemente “soy muy retraída, tímida y vacilante, y no tengo novio”. Deseaba casarse y tener un hogar propio, amar y ser amada, y que la buscaran.
por su actitud mental, rechazaba su propio bien. Entonces decidió sentir que era querida, apreciada y admirada. Compro un cuaderno y escribió en el los nombres de sus imaginarios admiradores.

Empezó a imaginar que era tan popular entre los hombres, que podía rechazar varios de ellos, Después de mirar sus nombres en el libro. Todo esto ocurría en su imaginación por las noches, y en otras ocasiones durante el día. Pronto se hizo inmensamente popular entre los hombres y ya no era solo una observadora.
Después decidió que quería casarse y proclamaba que la inteligencia infinita atraía hacia ella el compañero ideal, que armonizaría con ella perfectamente. Por la noche antes de dormir, imaginaba un anillo matrimonial en su dedo. En su mente tocaba y palpaba el anillo. Lo impregno en su mente subconsciente al sentir la naturalidad, solidez y tangibilidad del anillo; además decía que para ella el anillo significaba que su matrimonio ya se había consumado y que contemplaba el hecho realizado. Con el tiempo atrajo un maravilloso hombre y se casaron al poco tiempo de conocerse.

Ahora puedes usar 10 fotos de mujeres hermosas y hacer el proceso de visualización, imaginando que esas mujeres se mueren por ti y todas las cosas estupendas que puedes hacer con ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario