domingo, 30 de abril de 2017

Ser un buen conversador

De los errores más comunes a la hora de seducir esta la incapacidad de saber tener una conversación interesante, muchos piensan que es solamente hablar, pero de hecho lo mas importante es ser buen oyente, pero debes saber que preguntar, para que ella se abra, y no estoy hablando de sus piernas, también se trata de dirigir la conversación hacia un estado emocional en donde ella sienta confianza y quiera saber más de ti, una estrategia perfecta para ello es cuando te hagan alguna pregunta sobre cualquier tema, en este caso supongamos que te preguntan sobre un documental de National Geographic sobre ¿Cuál es el porcentaje de proximidad en los genes humanos y de chimpancés?

Tu sabes que tienen 98.5% aproximadamente de los mismos genes. ¿Debería responder, “98.5%?”
No. Los machos alfa no juegan los juegos de otras personas.
Una respuesta mucho mejor sería, “no lo sé, no podemos ser del todo similares. Será
un 50%?” La persona sentirá entonces como que hubiera ganado tu atención cuando
le digas que interesante es que sea 98.5%.
(Si te sientes como que necesitas demostrar tu inteligencia, estás buscando la
Aprobación de las otras personas y ésa es una señal de bajo status.
Otro ejemplo fascinante para que las mujeres se interesen en ti en suponer que alguien le dice que acaba de ir a la playa de la ciudad de Panamá. Ellos le dicen esto porque se sienten entusiasmados sobre el viaje que ellos recientemente realizaron y quieren que compartas esa excitación.
Entonces lo peor que podrías hacer sería decirle, “Hombre, eso no es nada.

¡¡Deberían ver las playas y olas en Hawai!!” Esta declaración muestra que eres indiferente a la otra persona y les hace sentir como que no son especiales. En lugar de esto, haga que le cuenten sobre las cosas ellos disfrutaron de la playa de la ciudad de Panamá. Diga, “¡Qué lindo! Siempre he querido ir allí. ¿Cuál fue la mejor parte del viaje?”

0 comentarios:

Publicar un comentario