domingo, 30 de abril de 2017

Decir cumplidos de forma efectiva

Cuando digas un cumplido genuino, rápidamente sígalo con una pregunta. Esto también impide a la mujer negar el cumplido y la pone a ella a prueba. De hecho, ella estará prácticamente comiendo de su mano y creyendo lo que le digas Con tal de que la hagas sentir calificada para estar contigo. 


Tampoco debes exagerar en los cumplidos ya que la idea tampoco es adularla demasiado, pero si hacerle saber que estas interesado en ella, pero que no le importa ganar su aprobación ya que eres demasiado confiado como para esperar la aprobación de cualquier mujer.
La estrategia más efectiva particularmente para alagar a una mujer que acabas de conocer, es cambiar rápidamente de tema o asunto después de hacer el cumplido. “Me pareces una chica muy interesante. ¿Sabes qué? Me pasó algo en el camino...” Esto me mantiene en control de la dirección de la conversación, y previene que ella tenga oportunidad de negar mi cumplido.

Otra razón por la que me gusta repartir cumplidos en mis interacciones con personas que me mantiene enfocado externamente. A causa de estar pensando en ellas, No me cargo ni preocupo de más por analizar cada movimiento mío.

0 comentarios:

Publicar un comentario