domingo, 30 de abril de 2017

Conductas de macho beta para evitar


1) Buscar aprobación acabando las frases con, “no es cierto” o “¿verdad?” Estas preguntas adjuntas al final de las frases lo hacen sonar como con voluntad débil, particularmente si su tono de voz se eleva. ¿Verdad?
2) Tratar de dominar. Mejor, simplemente hágalo. Asuma una realidad psicológica y una mentalidad más fuerte que los demás. Asuma que las personas están allí para seguirlo, porque eres lo máximo. Sepa que puedes pedir a las personas educadamente que hagan lo que quieres que ellos hagan, en lugar de andar de mandon. (Es interesante observar a los generales militares quienes normalmente son corteses cuando consiguen que un subordinado haga algo.)
3) Ser beligerante, ya sea con mujeres o con otros hombres. El macho alfa puede mantener la calma bajo presión y alejarse cuando debe. Empezar una lucha es una señal de que eres un hombre de bajo status. También implica que pelear para ganar los afectos de una mujer es el último medio de buscar aprobación lo cual disminuye su atractivo. Dicho eso, sin embargo, si algún tipo viola sus límites y le sale con un chorro de babas (como digamos trata de intimidarlo), hay ocasiones cuando debes defenderte. Y hacerlo bien.
4) Seguir la agenda de otras personas y hablar sobre temas que ellos quieren discutir, aun cuando lo encuentras aburrido. ¿Recuerda mi historia de sentarme durante dos horas con la chica que amaba, a escuchar su relato de penas sobre su vecino? Mala jugada. El alfa sólo habla sobre lo que él quiere. Mire a cualquier alfa en acción y observará este fenómeno. Cuando unmacho alfa está aburrido, él no esconde su falta de interés. Así que, no les preste atención a la gente hasta ellos se lo hayan ganado.
5) Intentar emparejar a una persona y demostrar que eres más listo que la persona con quien estás hablando. Cuando observes a líderes en salas de juntas corporativas o en mansiones de gobernador, notaras que los mejores líderes están tan seguros de si mismos que pueden escuchar a aquéllos que son especialistas en otros asuntos. Tú no tienes que ser inteligente, solo tienes que contratar personas inteligentes.
6) Checa a cada mujer bonita que ve. Un hombre que tiene una vida sexual activa no tiene tiempo por esto, por eso no debes hacerlo tampoco. Mientras se note que esta impresionado por los lindos cuerpos alrededor suyo, note la diferencia en las reacciones que recibas de las mujeres. Observe cómo ellas empiezan a fijarse en ti y queriendo mostrarse o demostrarle algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario